lunes, 17 de mayo de 2010

MI HUERTO



Mes de Mayo 2010,  han pasado muchas cosas, mi sitio, mi sueño, mi pequeño huerto.

Lo planté hace dos años, removí tierra y está creciendo muy lentamente.
El clima aquí es duro, para tener un huerto y saber lo que plantar.
Pero el fruto es el fruto y cuando necesita crecer, aunque caiga la tormenta más dura, aunque los pájaros se coman las semillas, la mano es la mano y la tierra es la tierra.

No sé si creer en el destino o en las casualidades, llevo un tiempo viendo a una misma persona, el otro día estaba en el parque, sabado por la mañana y le ví, estaba jugando con sus hijos, ya eran casi las dos de la tarde y la gente se empezo a ir, nos quedamos sólos y comenzamos a hablar.

Fin de semana siguiente, había quedado con un amigo en el retiro para ir a dar un paseo, hacía muchos años que no le veía, desde el colegio,  yo esperaba impaciente despues de tanto tiempo sin verle, sin saber si estaba calvo ni que era de su vida. Me llama y me dice que esta entrando por la Calle Alcalá,  sigue caminando que yo estoy en el primer parquecito de niños que te encuentrras a la izquierda, le dije.  Le veo aparecer, hago una señal y en seguida me reconoce, estaba igual que en el colegio, dos besos una breve conversación y nos vamos a los columpios y ahí estaba él con su hija, me miró y me dijo, que casualidad te ví el otro día en el parque , ¿me recuerdas?

Este sabado por la mañana, me fuí a dar una vuelta por la oficina a terminar de mandar mails y cosas que he dejado en pie el viernes para el lunes, esas cosas de las que  luego me arrepiento y pienso que es mejor pasarse y dejarlo hecho, tenia hambre y decido irme a casa , un sabado  y con ganas de comer , es mejor no estar en la oficina. Bajamos a la calle y giro hacia el Parque de París y viene de frente, él otra vez, con sus hijos, le saludo, sorprendida!

Esta mañana, Lunes, me voy con Marc al Showroom  de nuestra amiga Eli, varios cambios de ropa intercambiamos cotilleos con ella, maravillosa Eli!.  Hacemos nuestras cositas y cuando nos estamos despidiendo en la puerta de su oficina, la puerta de la casa de enfrente se esta cerrando y cual es mi sorpresa, alucinacion, ilusión, no se , es él.  Es su casa.