viernes, 28 de mayo de 2010

IDENTIFICANDOME


¿A ti nunca te ha pasado eso de ir por la calle, o en un tren, o donde sea... y que de repente te quedas mirando a alguien, que ese alguien se te queda mirando y que te cuesta apartar los ojos? Cómo un imán... Te quedas ahí clavada, como si estuvieras viendo...yo qué sé... y qué piensas:
"Joder, tengo que entrarle, tengo que entrarle como sea" Pero que no le entras, no? por tonteria... 
Que el tio coge y se va, tú te quedas ahí, como una gilipollas pensando:
"Ya nunca le vuelvo a ver"
¿Y si resulta que esa era la persona más importante de tu vida?
A mi me ha pasado tres veces. No se me van a olvidar nunca.
 
La primera en Ciudad Real, de donde soy yo, de cría. 
La segunda la del tren...
Y la tercera ahora.

Perdona si te estoy molestando, eh? Que a lo mejor te pensabas...no sé. 
Yo es que creo mucho en estas cosas, sabes? 
En el destino, en lo que te tiene que pasar. Que hay personas que solo estan hechas las unas para las otras,  que casi nunca se encuentran, pero si se encuentran...
 
- ¿De qué signo eres?
 - Sagitario
- ¿Lo ves?
- ¿Que?
 - Pues lo que te he dicho, que estamos hechos el uno para el otro

Lola Dueñas en Mensaka (Salvador García Dueñas)