martes, 9 de marzo de 2010

ADORO LOS ESCAPARATES

Esta mañana, he hecho el mismo camino de siempre,  pero esta mañana iba mirando al cielo...  Calle Barbara de Braganza, Plaza de las salesas... lo que me ha hecho bajar la mirada  ha sido el escaparate de Benny Room, hay un vestido de lentejuelas color plata espectacular, la pena es que hoy no llevaba cámara y no he podido dejar muestra de tal obra de arte



pero he seguido caminando y he llegado a Fernando VI y esta vez me ha llamado un enorme corazón rojo pintado en un cristal y era  YUBE,





Adoro los escaparates, aunque siempre los miro, corriendo corriendo que llegamos tarde al cole... Cuando he llegado a la calle Barcelo, hace semanas que derribaron el mercado  y todavía cuando lo veo me sorprendo de la maravillosa Luz que tiene Madrid.
Plaza de Alonso Martinez, preciosa,... Chocolatería SampaKa, menos mal que es tempranito y aún esta cerrada, digo buenos días a la señora que limpia los cristales y observo el escaparate repleto de chocolatitos que pecado. Como decía en el capitulo uno de PiPi Lagstrum  no se puede poner una chocolateria de CAMINO AL COLE...


Hoy empieza una nueva etapa de mi vida. 
Adoro los escaparates y la moda, es un amante que me persigue.