viernes, 12 de marzo de 2010

HUMA O UMA?


Yo lo cuento todo, todo, alguna vez me han dicho ¿te puedo contar una cosa?... pero no se lo digas a nadie y digo NO, no puedo, para mí es inevitable, cuando te cuentan algo trascendental, lo tengo que contar y además lo exagero. A mí me gusta mucho hablar, no me importa que la gente sepa todo de mí y además, si me preguntan, se lo cuento.
"humayyo", creo, bueno, creo no, sé, que ha sido de las mejores cosas que he hecho en mi vida,  HUMA, es el nombre que le he puesto a mi "taller de las Ideas" lo que el resto del mundo llama empresa, para mí es la escusa para hacer lo que me gusta, para trabajar cada día en lo que quiero, por eso cada día lo pinto de un color, cambio la web,  cambio todo, la trasformo, y ella sigue siendo HUMA,  se me ocurrió el nombre de una manera muy sencilla, me apetecía unir  la fuerza del nombre de mi hijo , HUGO y el mío MAMEN, pienso que así uniéndonos los dos hemos creado mi sueño y de ahí surgió HUMA.
Tengo un amigo, yo le llamo amigo, pero tengo que confesar que  estoy enamorada de él, desde el primer día que le ví, supongo que será por el simple hecho de que él de mi no, bueno a lo que iba, le regalaron un perro hace año y algo, y en honor a mí, a hugo y a mi "taller de las Ideas" recién constituido, le llamo UMA, lo que nunca entendí es porque sin H, si Hugo la lleva, se lo tengo que preguntar.