domingo, 28 de febrero de 2010

UNA MESA Y DOS SILLAS


Cuando tengo delante alguna imagen para capturar con mi cámara, me imagino que haría yo si estuviera dentro de esa imagen, "una mesa y dos sillas", foto que tengo de salvapantallas y es muy curioso, cuando enciendo el ordenador, me hace recordar..., un blanquito con Julio, un café con Anni, un pinchito de tortilla y periódico mientras Hugo duerme... Es de esas fotos que siempre que la observo, me hace sonreir...
El lugar, da igual, porque yo creo que en todas las ciudades y pueblos del mundo, hay "una mesa y dos sillas".
Estoy intentando recordar la última vez que estuve en una situación igual y es curioso, porque me cuesta recordarla, pero recuerdo tantos momentos... con gente tan diferente, que no deja de sorprenderme que "una mesa y dos sillas" me haga recordar momentos tan felices de mi vida.